Filosofía

Esto es Risaterapia

Somos una Asociación Civil mexicana conformada en 1999, por hombres y mujeres de distintas profesiones y quehaceres, comprometidos con compartir alegría y promover la Cooperación Alegre, con el fin de ayudar en la reconstrucción del tejido y la paz social.

Risaterapia es una asociación sin fines de lucro, independiente de cualquier tendencia religiosa y corriente política. Actualmente contamos con cientos de voluntarios activos en más de 20 ciudades, visitando hospitales, casas hogar para niños y adultos mayores y comunidades.

Nuestro fin es mejorar la calidad de vida, cambiar la actitud de las personas y crear espacios en donde la sociedad civil y la iniciativa privada se unan en actividades que favorezcan la Cooperación Alegre.

AlegríaEmpatíaCompasiónActivaDesarrolloGratitudOrden

 

Nuestros facilitadores

Todos nuestros facilitadores están certificados y en constante capacitación con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros aliados y amigos. Te recordamos que todos los servicios prestados por nuestra Asociación siempre están respaldados por un comprobante, recibo o factura a nombre de “Risaterapia A.C.” que asegura que estás contribuyendo a crear un mundo mejor.

Misión

Desarrollamos equipos de amigos que a través de acciones constructivas de alegría y encuentros humanizantes renuevan la certeza de estar creando un mundo mejor.

Visión

A través de un desempeño superior sostenido en acciones sociales, educativas, de integración y comunicación de sus voluntarios y colaboradores provoque cambios positivos en las personas, grupos y tejidos sociales donde participa.

¡Encontrarás tu hermosa humanidad al servicio de los demás!