News

¡Bienvenido 2018!

El 2017 se empieza a despedir de nosotros. Haciendo llegar un nuevo año lleno de alegría y ganas de conocer nuevos amigos nariz roja.

A partir de la emisión de este anuncio. Galaxias y Constelaciones de toda la República, te hacemos la primer gran invitación del 2018, a ti y a tu ciudad. Los invitamos a recibir nuevos Médicos de la Risa con Talleres Institucionales y a recibir a tus amigos Médicos de la Risa en tu ciudad con un Big Bang.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Tú y tu Constelación ¿Quieren encender una nueva chispa en los corazones de las personas de tu ciudad? ¿Quieren continuar la Profesionalización de su Médico de la Risa con talleres complementarios?

Es el mejor momento para enviar la programación del primer semestre del 2018 a la Coordinación de Educación de Risaterapia A.C.

¿Cómo hacerlo?

Sólo tienen que mandar un correo a educacion@risaterapia.org con las fechas y talleres propuestos en los primeros seis meses del 2018 (enero- junio).

¡Queremos que Risaterapia llegue a más lugares, a más gente y a más corazones!, ¡Queremos que tu nariz brille cada día más!

Big Bang en mi ciudad

¿Quieres recibir a tus amigos Médico de la Risa en tu ciudad?

Recuerda que todo evento Institucional tiene que pasar por una debida autorización por parte de la Coordinación de Voluntarios y, desde ahora, también del Comité de Púlsares.

A partir de hoy y hasta el 09 de diciembre de 2017. Está abierta la convocatoria para realizar un Big Bang en tu ciudad.

¿Cómo hacerlo? 

Realiza, en conjunto con tu Galaxia, la Solicitud de Big Bang y envíala antes del 09 de diciembre de 2017 a pulsares@risaterapia.org 

A partir del momento en que es enviada la solicitud, los datos se confirman por el Comité de Púlsares y la Coordinación de Voluntarios (cabe mencionar, que la solicitud de este año ha cambiado con el trabajo que hemos realizado en 2017 en los Eventos Institucionales junto a los voluntarios del Comité Organizador de los Big Bang´s 2017).

El 09 de diciembre de 2017 es el último día para enviar solicitud de Big Bang.

Una vez recibidas todas las solicitudes. El Comité de Púlsares y la Coordinación de Voluntarios evaluarán las propuestas y enviarán comentarios a los miembros del Comité Organizador en la semana del  11 al 15 de diciembre de 2017 de acuerdo al calendario de Talleres y otros Eventos Risaterapéuticos, planeados para 2018.

Las Galaxias y fechas respectivas, que han sido seleccionadas, serán anunciadas a través de la Página de Facebook de la Estación de Alegría Estelar el día 15 de diciembre de 2017.

En caso de que tu Galaxia no pueda enviar los requisitos necesarios antes de las fechas previstas, te pedimos acercarte a tu Púlsar o directamente al Comité de Púlsares para realizar la solicitud. Recuerda que toda Galaxia que quiera realizar un encuentro de voluntarios deberá contar con la autorización del Comité de Púlsares y la Coordinación de Voluntarios.

Amigos de todas las ciudades ¡Qué viva la Contentura!

Si no puedes abrir el enlace de la solicitud, da click aquí: (https://drive.google.com/file/d/1PkBM62AFNqjhC0QFaAqlbhSoKz85cHss/view?usp=sharing)

 

Share it on

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Encontrarás tu hermosa humanidad al servicio de los demás!